
La Yesoterapia es un tratamiento completamente indoloro que consiste en aplicar en la zona de la papada vendas de yeso lipolitico que además contienen sustancias adelgazantes y reafirmantes tales como centella asiática, cafeína, algas marinas, etc. El yeso proporciona el calor necesario para que las sustancias sean absorbidas más profundamente con lo cual se logra un efecto reductor rápido y notorio ya que los resultados pueden apreciarse desde las primeras sesiones.
Los tratamientos de Yesoterapia para reducir papada se complementan con una limpieza profunda de la piel y masajes reductores. Las sesiones pueden durar entre 30 y 40 minutos, estimándose que el tiempo total del tratamiento puede llevar 10 sesiones, luego de finalizado el mismo se recomienda realizar una sesión de mantenimiento una vez al mes.

La Yesoterapia puede utilizarse luego de la liposucción de papada ya que contribuye a reafirmar la piel que puede quedar flácida cuando se retira un volumen considerable de grasa. En aquellos casos en que la papada es de grandes dimensiones se pueden combinar en forma intercalada sesiones de yesoterapia con mesoterapia y radiofrecuencia con el fin de obtener mejores resultados.
Si deseas adquirir asesoria gratuita ó participar en nuestros talleres. Solo dale clic en el nombre de nuestras especialistas: