
En la estética y la cosmiatria, ofrecemos uno de los servicios más solicitados en el mercado, que es Tratamiento reductor, para ello utilizamos diferentes técnicas de masajes, combinando técnicas como:
Drenaje linfático, masajes, maderoterapia, fango terapia, aplicación del yeso lipolitico y más… Pero también aparatologia estética que nos ayudan en lograr los resultados, pero todo ese servicio que ofrecemos no será efectiva si no le recomendamos una alimentación adecuada, según sea su problema, la dieta significa alimentarse bien sin dañar la función de los músculos y las fibras elásticas, para no generar flacidez corporal.
La reducción de peso debe ser lenta y gradual. No se pretende bajar 10 kilos semanales, porque las pérdidas severas o drásticas son contraproducentes. El organismo se siente engañado e intente recuperar el peso anormalmente perdido, reduciendo su propio gasto metabólico diario. Por lo que una mínima cantidad de comida se convierte en ahorro con lo que se recupera muy prontamente el excesivo peso perdido.
La dieta es necesaria para cada problema de los clientes, es necesario diagnosticar su problema para poder ayudarlos.
• Primero: Que tipo de dieta vamos a recomendar
• Segunda: Descartar alguna enfermedad como la diabetes, hígado graso, hipertensión arterial, colesterol, triglicéridos, etc. La dieta va ir de acuerdo a la enfermedad que puedan tener.
• Tercero: recomendar ejercicios diarios de 30 minutos mínimos.
• Cuarto: Armar el tratamiento reductor que se va seguir, ofreciendo diferentes técnicas, como: masajes reductores, drenajes, maderoterapia y/o aparatología estética.
• Quinto: Siempre deben usar una faja compresora que ayude en el tratamiento de moldeamiento.
• Sexto: Tomar agua de forma suficiente.
En el tratamiento reductor va acompañado siempre del profesional que ofrece el servicio, y el cliente que debe seguir las indicaciones.
Siéntete bien en cada momento, y prepárate a lucir el cuerpo este verano.
Si desea apr Si deseas adquirir asesoria gratuita ó participar en nuestros talleres. Solo dale clic en el nombre de nuestras especialistas: